Ya sé que un niño tiene que dar mucho trabajo pero…
¿Qué hay de los cachorros de 3 meses? pues yo diría que igual de cansado o más.
Hay que sacarla media hora de paseo antes de ir a trabajar ¡a las 6 de la mañana! hay que fregar cada día porque se hace el pipí donde le da la gana, ha hecho un agujero en la pared y encima se ha puesto malita y hemos tenido que llevarla de urgencias... pero vale la pena.
Lo mejor es cuando intenta subir a la cama por las mañanas para darnos los buenos días, o como se pone de contenta cuando llegamos a casa y hasta se le escapa el pipí, cuando se nos acurruca en el sofá, cuando se le acerca un perro grande y se nos pone entre las piernas para protegerse, cuando se aleja un poco y al decirle ¡vamos! sale corriendo detrás nuestro... o cuando te mira con sus ojitos negros que parece que te entienden a la perfección, dispuestos a escuchar con el mayor interés del mundo y toda su atención la tontería más grande del mundo.
Compensa 100%, ¡hasta hacemos más deporte!
En fin, solo hay que armarse de paciencia, cuando crezca seguro que quiero que vuelva a ser mi cachorrita.
Y como ahora entre paseo y paseo no tengo tiempo para nada más que fregar pipí, esta vez nos toca algo rico rico, fácil fácil y rápido rápido. Perfecto para preparar entre semana cuando vamos a tope e incluso hacerlo el día antes.
Unas pechuguitas de pollo con nata, que en caso de intolerantes o alérgicos a la lactosa y la leche, se puede hacer con la crema de soja que venden para cocinar.
PECHUGAS DE POLLO CON NATA
Ingredientes para 4 personas
- 3-4 pechugas de pollo fileteadas (unos 3 filetes por persona)
- 2 cebollas
- 400ml de nata liquida para cocinar
- Sal
- Pimienta
Picamos la cebolla bien finita (yo para ir más rápido y llorar menos, lo hago con la picadora y en 5 segundos la tengo lista) y la ponemos a pochar con un chorrito de aceite y un puñadito de sal.
Mientras se nos dora la cebolla salpimentamos los filetes de pechuga y los pasamos por una sartén con un poco de aceite. Vamos reservando en un plato.
Cuando la cebolla esté doradita añadimos la nata y removemos un poco, ponemos la pechuga y dejamos que haga chup-chup 5-10 minutos, lo que tardamos en poner la mesa.
Listo y para chuparse los dedos.
¿Sobra salsa? Vaya... ¡¡¡ningún problema!!!
Qué rico! Qué buena pinta!! A ver si lo hago pronto! Muchas gracias!
ResponderEliminarwww.elbuchinche.blogspot.es